jueves, 17 de agosto de 2017

COMPROMISO DE LAS FAMILIAS CD.TORREVELO

Nuestro objetivo como Club es la educación en valores a través del deporte y la formación.La familia y su apoyo son fundamentales para comprender y fomentar la práctica deportiva. Para conseguir y educar grandes deportistasnecesitamos el compromiso activo  de padres y madres. El trabajo conjunto entre cluby familia se formaliza mediante los siguientes puntos:
1. Aceptar y potenciar los aspectos educativos del deporte sobre los meramente competitivos.
2. Relacionarse con los diferentes estamentos que participan en las actividades deportivas de manera correcta y agradable. Resolver los problemas que puedan surgir acudiendo al responsable / entrenador de la actividad al se le trasladarán quejas, dudas, inquietudes o sugerencias.
3. Ayudar y respetar en todo lo posible a los responsables / entrenadores evitando cualquier tipo de injerencia en sus decisiones.
4. Respetar al equipo contrario y a sus acompañantes evitando enfrentamientos y polémicas.
5. Aceptar y respetar las actuaciones arbitrales o delos jueces, transmitiendo serenidad y ánimo a los jugadores,  a pesar de que consideremos que éstas no sean justas.
6. Evitar castigar sin entrenar o ir a un partido, ya que privar de una parte de la formación educativa nunca puede tener un uso “correctivo”. Por otro lado, debemos entender que no permitir jugar a nuestros hijo  conlleva finalmente castigo colectivo (extensivo a sus compañeros y entrenadores) y no individual.
7. Colaborar con el equipo en los traslados a los diferentes partidos y participar como afición. El deporte de nuestro hijo es también nuestro deporte, lo que es importante para él debe serlo para nosotros.
8. Hacer todo lo posible para que los hijos respeten las normas y se comporten de acuerdo con los valores del Club y de colegio, cumpliendo así el “Compromiso del Deportista”
9. Participar activamente en las actividades complementarias del Club con ánimo de colaboración y con ganas de compartir experencias y emociones.
10. Tratar a todos/as participantes en las competiciones como quisiera que me trataran a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario