jueves, 17 de agosto de 2017

Finalidades y objetivos

El Club Deportivo Torrevelo no nace con el objetivo único y exclusivo de ganar, sino de educar y de formar mejores jóvenes, que vean en el deporte el complemento a su vida personal y a la formación educativa que reciben cada día en nuestro colegio.
Tiene por objetivo es ser una referencia en calidad humana, aprovechando los valores del deporte para ayudar a formar personas más allá del ámbito educativo.  
Tal y como se ha marcado anteriormente, existen unas finalidades que  que hacen referencia a:
  • Desarrollar una formación integral de la persona en la que se contemplen todas sus capacidades: motrices, cognitivas, sociales y afectivas, mediante la participación en diferentes y variadas actividades deportivas.
  • Crear hábitos deportivos saludables en los  niños de tal manera que la necesidad de practicar deporte se extienda más allá de la edad escolar.
La orientación de nuestro Club se dirige a la participación del mayor número de nuestros alumnos en actividades deportivas. De tal manera que su paso por nuestro programa de formación derive en un sentimiento de colectividad y pertenencia capaz de sostener su motivación de cara al rendimiento deportivo y la competición federada. Nuestra orientación, por tanto, es el deporte de base, con vistas a mantener nuestros equipos competitivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario